Quiénes Somos

Nuestra historia

En Uplift somos emprendedores y deportistas hace más de 10 años, y por eso comenzamos a buscar soluciones para afrontar el desafío que implica pasar gran parte de nuestro día sentados ante un escritorio, sufriendo dolores de espalda, de cadera o fatiga.

Viajando por Estados Unidos -específicamente en San Francisco, California- nos encontramos con escritorios ergonómicos y nos dimos cuenta de que queríamos traerlos a Chile para emprender y, al mismo tiempo, cuidar de la salud de los trabajadores, con tal de que ellos pudiesen evitar algunas de las dolencias físicas que aquejan a quienes tenemos jornadas laborales extensas.

 

Misión y Visión

En palabras simples, nuestra misión es una: ayudar a que las personas se mantengan saludables, enérgicas, cómodas y productivas mientras trabajan, ya sea en una oficina, en un cubículo o en su propia casa. ¿Lo mejor? Nuestros escritorios son muy fáciles de utilizar, basta con apretar un solo botón para regularlo a la altura que tú quieras, y así puedas ir alternando de posición de manera rápida. 

Además, contamos con un excelente equipo de expertos -entre ellos quiroprácticos, kinesiólogos, médicos y otros profesionales de la salud- que te ayudarán a reconstruir y reacondicionar tu entorno laboral, para que se adecúe a tus necesidades y gustos (y/o a los de tu equipo). 

En Uplift estamos aquí para ti y nos encantaría ayudarte a construir la oficina que te ayude a trabajar de manera más placentera. 

¡Anímate a trabajar mejor y vivir de manera más saludable con Uplift Chile!

Visión

Nuestra visión gira en torno a mejorar la salud y la seguridad de todos los trabajadores en Chile, ofreciendo soluciones ergonómicas que propician mayor bienestar y productividad.

Atendiendo nuestros valores fundamentales, buscamos convertirnos en una empresa líder del rubro en el país, a través del desarrollo de productos de alta calidad. Además, nos comprometemos a responder profesionalmente a todos los retos planteados por nuestros clientes, satisfaciendo los estándares de calidad que exige el mercado.

En base a esta visión, conseguiremos:

– Trabajar con proveedores y empresas que compartan nuestros valores

Nos interesa construir relaciones con proveedores y empresas que busquen promover un cambio positivo en la vida de sus trabajadores y en sus espacios laborales. Elegimos trabajar con compañías que representen nuestros ideales de salud, calidad e integridad, de forma que juntos podamos entregar lo mejor a nuestros colaboradores.

– Contribuir a la felicidad de los trabajadores

Las personas que trabajan con comodidad son más felices en sus puestos de trabajo, ya que mejoran su calidad de vida mientras realizan sus actividades cotidianas, lo que genera, además, mayor productividad. Creemos que las estaciones de trabajo modernas tienen que promover el movimiento y la posibilidad de adoptar mejores posturas, con tal de evitar lesiones y otros tipos de dolencias físicas. 

– Ayudar a mejorar las metas laborales de las empresas radicadas en Chile

Buscamos ayudar a diferentes empresas a alcanzar sus metas y colaborar con los trabajadores en el desarrollo de su máximo potencial. En este sentido, queremos entregar escritorios de oficina modernos y amigables, para que el personal pueda sentirse más cómodo a la hora de trabajar, logrando así mayor productividad y satisfacción laboral.