Preguntas Frecuentes

La palabra «ergonomía» proviene del griego y alude a la ciencia del trabajo (ergo= trabajo/ nomos= ley). En palabras más simples, es una disciplina que busca que los espacios laborales y sus herramientas se adecúen a las necesidades fisiológicas, anatómicas y psicológicas del ser humano, con tal de optimizar los resultados, impulsar la productividad de los trabajadores y garantizar el buen estado de salud de los mismos.

Son escritorios ajustables, dotados de un mecanismo electrónico que le permite levantarse y ajustarse a diferentes alturas con solo presionar un botoón, para que puedas trabajar cómodamente de pie o sentado. Si quieres saber más sobre los beneficios de nuestro escritorio de altura ajustable, puedes revisar el siguiente link

Porque los escritorios de nuestra marca han sido desarrollados con tecnología innovadora y materiales de primera categoría, por lo que garantizan una calidad superior al promedio. Además, nuestros productos brindan dinamismo y comodidad a tu jornada laboral, con tal de que puedas sacarle el máximo provecho a tu tiempo.

Para garantizar una experiencia excelente, disponemos de todos los medios de pago electrónicos: WebPay, MercadoPago y transferencias bancarias. Además, ofrecemos la opción de financiar el producto con tres cuotas sin intereses, sujeto a una evaluación previa del cliente por parte de nuestra empresa.

Es un hecho que permanecer más de ocho horas sentados al día trae consecuencias negativas para los seres humanos, como problemas digestivos, ridigez muscular y dolores crónicos de espalda, cuello y hombros. Además, podría potenciar el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, incrementar el nivel de azúcar en la sangre y aumentar la falta de concentración, debido a una oxigenación cerebral insuficiente.

Acorde a nuestras políticas de despacho, el plazo de envío varía dependiendo de la región de destino.

Para el despacho a domicilio de compras que se efectúen en la Región Metropolitana, las entregas se realizarán de lunes a viernes, entre 5 a 7 días hábiles después de haber realizado la compra. 

En caso de que la compra tenga como destino otra región del país, las entregas se realizarán entre 7 a 10 días hábiles después de la transacción, lo que dependerá del operador de servicio utilizado (Starken).

Recuerda que también disponemos de retiro en tienda en los almacenes de Uplift, los que puede realizarse 24 horas después de efectuada la compra. Para retirar, deberás presentar tu cédula de identidad y el número de orden impreso desde nuestro sitio web.

Por el momento no ofrecemos ese servicio, ¡pero no te preocupes! Una vez que recibas tu pedido, obtendrás un manual en español que explica detalladamente cómo armar el producto, lo que puedes realizar fácilmente.  De todas maneras, recuerda que nuestro equipo siempre está disponible para atender todas tus dudas y requerimientos. Si quieres comunicarte con nosotros, puedes escribirnos a través de WhatsApp o por medio del formulario de contacto disponible en este link

Nuestros escritorios tienen la capacidad de soportar hasta 100 kg. Es recomendable no exceder este peso, para evitar el desgaste del producto y garantizar el perfecto funcionamiento del mecanismo de elevación. 

¡Sí, claro! Puedes revisar todos los productos Uplift en los puntos de ventas que disponemos, en donde serás asesorado y acompañado por nuestro equipo de atención al cliente. Si quieres revisar qué tienda se encuentra más cerca de ti, haz click aquí. 

Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe comunicarse con el departamento de soporte técnico de Uplift o traer el producto defectuoso a nuestras instalaciones, en donde se realizará una evaluación técnica del mismo. Para conocer el detalle de nuestras políticas de devolución, cambios y garantías, ingresa a la sección de Términos y Condiciones.

Sí, nuestra empresa permite que las compras se realicen con boleta y factura electrónica. Para optar por esta última opción, el cliente deberá especificar el rut de la empresa con la que se efectuará al compra. 

¡Claro! En Uplift hemos pensado en todos y por ello dispusimos interesantes descuentos al por mayor, pensados principalmente en empresas que busquen reacondicionar sus espacios de trabajo con tal de brindar comodidad a sus trabajadores. Si quieres más información, escríbenos a empresas@uplift.cl y un miembro de nuestro equipo te responderá a la brevedad.

Nuestra empresa respeta las garantías legales de la Ley 19.492 (Ley del Consumidor), por lo tanto, si el producto presenta fallas o necesitas realizar alguna devolución por otro motivo, podrás realizarla sin inconvenientes, entregando el producto en nuestro punto de venta, el que debe venir correctamente empacado en su embalaje original y sin desgastes por uso, acompañado de la documentación que acredite la compra del mismo.