Garantía y Devoluciones

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Para hacer efectiva la garantía Uplift, debes comunicarte directamente con nuestro servicio técnico o bien traer el equipo a nuestra dependencia ubicada en POR DEFINIR, para una evaluación técnica del producto.

El departamento de servicio técnico Uplift dispone de un plazo de 5 días hábiles para entregar un informe del producto al cliente, donde se indique si es aceptada o no la garantía.

En caso de que el cliente se encuentre en otra región distinta a la Metropolitana, debe contactarse con el servicio técnico para que este contacte al colaborador más cercano.

El cliente deberá tener la documentación de compra del producto -sea boleta o factura- emitida por Uplift Chile o cualquiera de nuestros afiliados.

El tiempo de garantía -que se encuentra descrito en la ficha técnica del producto- va a depender del modelo específico, es decir, no todos los accesorios cuentan con la misma garantía. 

Para saber el estado de tu producto en evaluación, puedes comunicarte al siguiente correo electrónico: ventas@uplift.cl.

En caso de cambio del producto -ya sea por desperfectos técnicos u otras fallas que impidan el correcto funcionamiento del mismo- el cliente tiene hasta 30 días para hacer efectivo su cambio, previo a una revisión del servicio técnico.

Nuestro servicio técnico revisará el producto con un plazo máximo de 5 días hábiles, donde emitirá un informe final que indicará si es aceptada o no la garantía de devolución.

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Para cambios o devoluciones, el cliente tiene 10 días a partir de la fecha de compra que se encuentra descrita en la boleta o factura emitida por Uplift u otro intermediario. Para este procedimiento, el producto deberá ser entregado a Uplift en su embalaje original, con todos los accesorios correspondientes y sin desgaste por uso. 

Para hacer válido el cambio o devolución del producto, se debe presentar el documento físico que acredite la compra del mismo. En caso de que este documento sea electrónico, deberá estar impreso, ya que no se aceptan fotografías. 

La devolución de dinero se realiza bajo el mismo método de pago que ha sido utilizado para realizar la compra. Cabe destacar que los costos de envío no son reembolsables.