Uplift


Envío GRATIS dentro de Santiago en compras por sobre $50.000 | Otros envíos por pagar vía Starken

¿Por qué preferir un escritorio ajustable?

Crea espacios de trabajo ergonómicos

Si tienes jornadas laborales extensas, es momento de que te centres en tus necesidades ergonómicas para acondicionar tu espacio de trabajo.

En Uplift Chile te ofrecemos una línea de mobiliario que ha sido diseñada para mejorar la cotidianidad laboral, con tal de evitar el riesgo de desarrollar enfermedades de diversa índole y otras dolencias que podrían afectar tu cuerpo de manera negativa.

Mesa de escritorio ajustable para cuidar tu salud

Un escritorio ajustable y ergonómico acorde a tus necesidades y gustos, que posee control de altura y te otorga la posibilidad de personalizarlo.

Encuentra en Uplift una amplia variedad en mobiliario de oficina y accesorios para crear un espacio de trabajo saludable, enfocado en la eficiencia.

¡Más productivos, más eficientes!

En Uplift Chile queremos contribuir a un país de personas saludables, con trabajos productivos y eficientes. Para esto, proveemos condiciones óptimas que permitan potenciar la productividad de las jornadas diarias, ofreciendo mobiliario ergonómico de última tecnología y accesorios destinados a mejorar el rendimiento laboral, promoviendo así la salud del trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctanos