Uplift


Envío GRATIS dentro de Santiago en compras por sobre $50.000 | Otros envíos por pagar vía Starken

Nuestro Productos

Escritorio ergonómico

Moderno, intuitivo y cómodo

Es innegable que la productividad laboral depende -en gran parte- de cómo nos sentimos y desenvolvemos en el espacio de trabajo. Por eso, en Uplift consideramos que la ergonomía de los elementos que incorporamos a este ambiente es de suma importancia, para que así nos sintamos enérgicos y cómodos a la hora de trabajar y podamos sacarle el máximo provecho a nuestra jornada.

El Escritorio Eléctrico Ajustable es un producto ideal para equipar tu oficina o tu espacio de home office, ya que con solo apretar un botón podrás regular la altura hasta 1.80 metros, lo que promueve una mejor postura y evita que sufras molestias en el cuello, espalda y hombros (dolencias habituales en quienes tienen jornadas laborales extensas).

Beneficios de este modelo:

  • Te ayudará a mantenerte más activo durante tu jornada laboral, evitando así los efectos negativos del sedentarismo.
  • Te sentirás más cómodo a la hora de trabajar, ya que evitarás posturas que estresan el cuerpo.
  • Tiene el tamaño perfecto para ubicarlo en cualquier espacio de la casa u oficina.
  • Puedes personalizarlo y elegir el color que más te guste de nuestro catálogo.

¡Mantente en movimiento con Uplift!

Si te interesa comprar este producto, haz click aquí.

Tabla Multifuncional

La mesa plegable ideal para trabajar con tu notebook

Tu laptop es una de las herramientas más importante para cumplir con tu trabajo, pues te permite trabajar prácticamente en cualquier lugar con ella. No obstante, cuando trabajas en la cama o el sofá, terminas adoptando posiciones incómodas y perjudiciales que te generan molestias en la espalda y afectan tu calidad de vida.

La mesa ajustable multifuncional para notebook de Uplift funciona como soporte para tu ordenador portátil, garantizando comodidad y ergonomía durante tus labores diarias. Además, puede adaptarse a tus preferencias, gracias a los diversos niveles de altura que posee.

Han sido diseñadas para adoptar diferentes alturas y posiciones, soportando hasta 40 kg de peso en su superficie de trabajo, garantizándote que puedas trabajar largas horas con comodidad.

Ventajas de adquirir una mesa plegable multifuncional para Notebook Uplift

Tu mesa Notebook para cama, sofá o sillón es un accesorio que te ayudará a mantener la ergonomía en la superficie de trabajo. Sus diferentes configuraciones de altura serán útiles para trabajar con comodidad en diversas superficies, haciendo que te olvides de los dolores de cabeza, cuello, hombros y cadera que se generan al mantener posiciones incómodas por largo tiempo.

  • Ventilador incorporado para garantizar el enfriamiento del ordenador portátil.
  • Ajuste de 360° que le permite asumir diferentes posiciones.
  • Fabricada en aluminio de alta resistencia y un diseño 100% funcional, que se ajusta a cualquier necesidad.
  • Te permite mejorar la postura al trabajar, ganando ergonomía y cuidando de nuestra salud física.

Al adquirir la mesa plegable multifuncional para Notebook de Uplift podrás mejorar las condiciones de trabajo, estudio o entretenimiento en casa, olvidándote de dolores y molestias.

Teclado y mouse Logitech

Disfruta la libertad de un teclado y mouse Logitech inalámbricos

La superficie de trabajo suele congestionarse con mucha facilidad y volverse un desorden que te resta eficiencia. Si a esto le sumas los cables del mousse y el teclado, tendras la fórmula perfecta para un escritorio caótico, que además de lucir terrible, puede perjudicar la calidad del trabajo que realices.

Por esta razón, siempre resulta una buena idea optar por la tecnología inalámbrica, la cual ofrece una serie de ventajas interesantes. Es entonces cuando nuestro pack teclado y mouse Logitech comienza a ganar protagonismo.

Ventajas de un teclado y mouse Logitech

Logitech es una empresa suiza fabricante de accesorios electrónicos, cuyos productos tienen alta presencia en el mercado debido a su gran calidad. El Pack teclado y mouse Logitech resulta versátil, adaptándose a diferentes situaciones habituales en la oficina y los estudios, permitiéndote ser más productivo y sacar mejor provecho del espacio.

  • Se trata de periféricos indispensables, que ofrecen precisión y alto rendimiento al usuario.
  • Con un teclado y mouse Logitech, tu mesa se mantendrá más organizada, con dos cables menos por los cuales preocuparse.
  • Baterías de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiarlas en al menos 3 meses, según el perfil de uso.
  • Libertad de movimiento sobre la superficie de trabajo, sin ninguna clase de restricciones durante la navegación, estés en clase o en el trabajo.

Al adquirir el pack de teclado y mouse Logitech que te ofrecemos, consigues ser más eficiente en la oficina y tener una mayor sensación de libertad durante la jornada laboral, lo cual es bueno para la productividad.

Mouse pad y apoya muñecas

Gana bienestar  y eficiencia con nuestro Mouse Pad ergonómico y Alfombrilla reposamuñecas

Cuando pasas gran cantidad de horas trabajando frente al ordenador y utilizando el mouse de forma constante, suelen ocurrir molestias en las muñecas y las manos, las cuales pueden empeorar y llegar a causarte el síndrome del túnel carpiano, uno de los traumatismos ocupacionales más comunes. Evitarlo es mucho más sencillo de lo que podrías pensar, pues solo necesitas una alfombrilla reposamuñecas.

El combo de mouse pad ergonómico almohadilla reposamuñecas que te ofrecemos será útil en tu puesto de trabajo para evitar el desarrollo de las afecciones antes mencionadas y cualquier otro dolor crónico que pueda surgir a partir de condiciones inadecuadas de trabajo en tu escritorios.

Incorpora un mouse pad ergonómico y almohadilla reposamuñecas a tu lugar de trabajo

El objetivo principal de estos accesorios es reducir las posibilidades de desarrollar Síndrome de Túnel Carpiano, pero además, favorecen la comodidad en el área de trabajo. Gracias a la existencia de estos sencillos pero útiles accesorios que suelen pasar desapercibidos, es posible obtener beneficios para la salud al evitar algunas enfermedades laborales.

  • Por sus materiales de fabricación, el mouse pad ergonómico consigue adaptarse naturalmente al movimiento y brindar soporte.
  • La almohadilla reposamuñecas permite distribuir la presión de forma uniforme y adaptarse a la mano sin crear puntos de presión.
  • Ninguno de los dos accesorios restringe el movimiento normal, por lo cual puedes disfrutar de total libertad al usar el mouse.

El apoyo ergonómico proporcionado por el mouse pad y la almohadilla reposamuñecas, asegura que puedas trabajar con comodidad, sin tener que levantar la mano y evitando lesiones que puedan afectar el desempeño en tus actividades.

Apoya muñeca individual

Total libertad de movimiento y comodidad en tu muñeca con un Keyboard Pad Ergonómico

Las tareas rutinarias frente al ordenador, sean motivadas por trabajo, estudios o entretenimiento, terminan generando dolencias a largo plazo, que pueden llegar a convertirse en lesiones crónicas. Para evitar esto y generar un mayor bienestar en el ambiente laboral, se han creado diferentes accesorios de gran utilidad a base las necesidades de cada persona.

Gracias a un Keyboard Pad Ergonómico es posible mantener las muñecas en el ángulo adecuado mientras escribes, proporcionando amortiguación durante el juego o el trabajo, sin que se interrumpa el flujo de trabajo al que estás acostumbrados.

Beneficios de contar con un Keyboard Pad Ergonómico

En definitiva, la almohadilla reposamuñecas es una de las formas más sencillas de empezar a cuidar las muñecas en la vida cotidiana y la oficina. Estas te protegen de los movimientos repetitivos, absorben la presión y consiguen mantener la alineación adecuada de los brazos durante tus actividades frente al ordenador:

  • Un keyboard Pad Ergonómico se fabrica a partir de un material suave y antideslizante, que se adapta la muñeca sin crear puntos de presión.
  • Al no crear puntos de presión, no impide la circulación sanguínea, algo que es usual cuando hacemos uso prolongado del ordenador.
  • Evita la aparición de dolores en las manos, proporcionando protección, comodidad y garantizando la salud de las extremidades superiores en el largo plazo.

Son muchos las ventajas que se obtienen al incorporar un Keyboard Pad Ergonómico y en nuestra tienda tienes la posibilidad de encontrar la alternativa perfecta.

Lentes Filtro Azul

Protégete de la exposición a la luz LED con lentes y anteojos anti luz azul

Si eres usuario frecuente de dispositivos electrónicos o trabajas frente al ordenador gran parte de tu día, habrás notado que la exposición excesiva a fuentes de iluminación artificial suele generar cansancio ocular e incluso alterar el ciclo del sueño. Diversos estudios indican que un 83% de las personas que trabajan más de 5 horas al día frente a un ordenador presentan fatiga visual.

La sobreexposición a luz LED conlleva un riesgo para la salud visual, pero existen formas de prevenir el problema. Los lentes y anteojos anti luz azul se han convertido en la alternativa perfecta para evitar enfermedades oculares que pueden degenerar en pérdida de visión.

Razones para utilizar lentes y anteojos de descanso filtro luz azul

A diario nos exponemos a diferentes espectros de luz y quienes trabajan durante largas jornadas frente al ordenador tienen una predisposición aún mayor al deterioro de su salud visual. Nuestros anteojos filtro azul se convierten en un escudo que protección de reduce el impacto del espectro de luz azul sobre la vista, evitando afecciones visuales.

  • Reducen la degeneración macular ocasionada por la luz azul, que puede derivar en pérdida de la visión.
  • Impide que se alteren los ritmos circadianos y por consiguiente el patrón de sueño se mantendrá estable, favoreciendo el descanso nocturno.
  • Disminuye considerablemente la fatiga visual que afecta a las personas que trabajan más de 5 horas al día frente al ordenador.

Puedes proteger tu visión de la luz azul generada por los dispositivos electrónicos de una forma eficiente gracias a los lentes y anteojos de descanso filtro luz azul que ofrecemos.

Silla Ergonómica

Aumenta el bienestar en la oficina con una silla ejecutiva ergonómica

La jornada de trabajo y estudio frente al ordenador suele ser, además de extenuante a nivel mental, también puede resultar agotadora a nivel físico. Estar sentado demasiado tiempo puede ocasionar el desarrollo de una variedad de padecimientos de salud, siendo los dolores de espalda, musculares y articulares uno no de los problemas más evidentes.

Justo para evitar esta clase de inconvenientes, disponemos de una silla ejecutiva ergonómica, la cual puedes adquirir para tu Home Office y trabajar en total comodidad sin tener que preocuparte por los tradicionales dolores de espalda que experimentas al final de la jornada laboral.

Por qué tener una silla ejecutiva ergonómica Uplift en nuestra oficina en casa

Invertir en una silla Home Office es una necesidad de la que no puedes escapar. Con el auge del trabajo remoto en Chile, miles de personas han tenido que improvisar espacios de trabajo con condiciones inadecuadas de ergonomía, lo cual se traduce en un incremento en las dolencias en cuello, espalda y hombros a causa del mobiliario incorrecto.

  • Una silla ejecutiva ergonómica te permitirá regular el asiento a la altura correcta según la necesidad, para adoptar una postura adecuada en relación al escritorio.
  • Soporte lumbar que te ayudará a mantener la espalda en una posición estable y más saludable, beneficiando al área lumbar.
  • Ajustar el apoyabrazos para ganar comodidad y mantener los brazos relajados a lo largo de la jornada laboral.

Usar una silla ejecutiva ergonómica Uplift y adaptarla a tu estilo de vida, garantizará una reducción de las molestias y cualquier problema de salud en la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctanos